Toda la comunidad educativa del colegio Santa Susana realiza una serie de trabajos y actividades que os queremos mostrar y compartir. Si a esto le añadimos la posibilidad que nos dan las TIC de poder comunicarnos, y a su vez, cumplimos con el objetivo de enseñar a nuestros alumnos algo tan imprescindible como es formarlos en el conocimiento de las TIC - tan valioso para los adultos del futuro-, hacemos de este proyecto una herramienta necesaria de potenciar y llevar a cabo. 

Por lo general, los blog educativos suelen ser de aula, de curso o ciclo, raras veces los encontramos de etapa, y mucho más difícil es encontrarlos de todo un centro. Con esta característica de abrir el blog a todo el colegio, hacemos más remarcable el trabajo en equipo que se llevará a cabo. Será una visión mucho más variada pero a su vez más profunda del trabajo realizado en nuestro centro.

Empezamos este proyecto con muchas ganas y si quieres comparir con nosotros cualquier inquietud o sugerencia, estamos dispuestos a escuchar. Bienvenidos a la comunidad educativa del "Santa Susana".

¡Nos leemos!


0 comentarios:

Publicar un comentario